1. Primer contacto
¿Te gustaría mostrar el lado humano de tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y comparte información clave sobre tu negocio, sus valores, y su identidad visual. A partir de ahí, definiremos juntos la mejor estrategia visual, y realizaremos un presupuesto a su medida. El coste de un trabajo corporativo dependerá del tamaño del proyecto.
2. Sesión fotográfica y edición
Capturamos imágenes corporativas alineadas con la identidad visual de tu empresa: colores, estilo y mensaje que deseas transmitir. Te enviaremos una preselección en una galería privada para tu aprobación y luego realizaremos la edición profesional de las fotografías. Tenemos disponibilidad para viajar a nivel nacional o internacional.
3. Entrega final de imágenes
Optimizamos cada imagen según su uso: sitio web, redes sociales, material publicitario o impresos. Recibirás los archivos finales en formatos JPG (alta calidad), listos para utilizar en todos tus canales de comunicación. Las imágenes siempre se entregan editadas, El tiempo de entrega es de 7 -10 dias o en varias entregas si el trabajo es extenso.